Alimentando Sonrisas, por alumnos de Imagen y Relaciones Públicas de la UAD

El pasado viernes 13 de Marzo se presento en la Universidad de Durango el evento llamado “Alimentado Sonrisas” que fue organizado por los estudiantes de carrera de Imagen y Relaciones  Publicas.

El principal objetivo de este evento era concientizar a la sociedad de esta problemática de la escaces de alimento y la pobreza, que afecta a una gran población de familias a lo  largo de Mexico y todo el mundo, pero enfocados especialmente en esta localidad de Los Mochis, Sinaloa, de esperan el apoyo de la ciudad, uniéndose para aportar un granito de arena y aydar un poco al mundo.

A través de la Fundación Perla Ramos, quienes ya tienen un sondeo de cuáles son aquellas familias a las que se les puede apoyar a través de las despensas que se lograron recaudar a gracias al apoyo de alumnos, maestros y población en general que se sumó a la iniciativa altruista “Alimentando Sonrisas”.

Cabe recalcar campaña fue coordinada por los alumnos de la carrera de Imagen y Relaciones públicas, además de contar con la participación de los maestros Lic. Armando Guerrero, Coordinador de su carrera, así como la maestra Maggy, Perla y José Luis.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento