Expo ciencia tecnología gastronómica y valores del Colegio Mochis

Este 13 de marzo los patios del Colegio Mochis se llenaron de color y reunió a toda la comunidad del Colegio Mochis para celebrar su Expo ciencia tecnología gastronómica y valores en su edición 2020.

Yamileth Alvarado representante del comité de 3ro de prepa fue quien dio la bienvenida e hizo el corte del listón acompañada del director general Ing. Mario Zamora Malcampo, quien agradeció a los alumnos su disposición y gran trabajo para la realización de esta expo, así como a los padres de familia que apoyaron a su hijos en esta excelsa fiesta de ciencia.

La exposición se desarrolló de 10 de la mañana a 12:30 de medio, atendiendo a estudiantes de secundaria, primaria y a padres de familia invitados, evento organizado por el departamento académico a cargo del Ing. Juan Carlos Casillas Zamora.

El evento consto de 80 stands, participando +-120 alumnos de cada grado casi 365 alumnos en total, los cuales su trabajo fue tomado en cuenta para su ponderación académica del 7mo parcial. Se trabajaron en las áreas de: química, física, informática, biología, empresariales, valores, culturales y anatomía, de las diferentes áreas de interés académicas: Químicos, sociales y físicos.

¡Felicidades!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento