Pioneros de Los Mochis inaugura la temporada 2020 de CIBACOPA

Con una espectacular inauguración en el Centro de Usos Múltiples (CUM), la directiva del Club Pioneros de Los Mochis recibe a los aficionados de este deporte que se dieron cita en este majestuoso recinto que será escenario para el desarrollo de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico.

La espera por fin terminó para todos los amantes de este deporte que presenciaron este gran arranque de temporada, que corrió a cargo del equipo de casa Pioneros de Los Mochis que dio la bienvenida a los integrantes del club Caballeros de Culiacán.

La ceremonia inaugural dio inicio en punto de las 20:00 horas encabezada por Juan Francisco Fierro Gaxiola, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, el Director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto y demás figuras sobresalientes en esta disciplina.

“Es un honor para mí asistir en representación de nuestro Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, en este tipo de eventos que son recreativos y familiares, el deporte es muy importante para nuestro Alcalde, como Autoridades nos motiva mucho que cada vez tengamos más niños y jóvenes que practiquen cualquier disciplina deportiva, porque esto nos ayudará de motivación para lograr el buen desarrollo de nuestro municipio, señalo, Juan Francisco Fiero, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome.

En una brillante presentación desfilaron sobre la duela directivos, staff y jugadores de ambos equipos, brindando el público presente una gran ovación para los equipos que este año buscarán dar el ansiado campeonato, los más aplaudidos del equipo Pioneros de Los Mochis fueron sus los extranjeros Cory Brandford, que jugará la posición de base armador, Kilie Bnejamin (ala pivot), Desmond Hubert (ala pivot), Che Bod (alero), Dwane Minor (escolta) DJ Martin(alero),Jelan-Miguel Kendrick (alero), los mexicanos Roberto Rivera (base/alero), los locales Jose Manuel “El Chapo” Medina (base escolta). Juan Pablo Favela (base escolta), y los juveniles Edgar Luna (escolta), Benjamin Gibbs (base escolta), Joel Felix (base escolta), Jesús Manuel Lugo (escolta) y Carlos Jesús Martínez (ala pivot), destacando con una gran ovación su coach Saint Clair y su asistente Geovany García.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento