Inauguración de “Eleganza Interiores”

Este sábado se realizó la inauguración de un nuevo negocio proveedor de servicios y productos en nuestra ciudad, enfocado en la decoración de interiores denominado “Eleganza Interiores” especializados en persianas de tipo: Sheer elegance, enrollables, madera, aluminio, cortina loha, shangri-la, distribuidor autorizado de la marca “farz”, pisos laminados de la marca “Alico”, papel tapiz de varias marcas europeas, pasto y follaje artificial para exteriores e interiores, además de servicios y productos para automatizar tu hogar en: persianas, cámaras de videovigilancia y alarmas, así como accesorios de decoración para tu hogar. Persianas de exterior. Toldos tradicionales y automáticos.

Tere Urías y Paúl Armenta fueron quienes hicieron el corte del listón, acompañados del recién llegado a la familia el pequeño Paúl Francisco, quien trajo mucha suerte a esta familia.

A partir de este lunes están abiertos al público en Rafael Buelna 619 pte; entre Mina y Guerrero en el fraccionamiento Jordan, frente a la primaria Antonio Rosales, con un horario de atención al público de 10AM a 7PM y sábado de 10AM a 3PM.

Paúl y Tere cuentan con 6 años de experiencia en el ramo y este día emprenden su espacio físico y exhibición para que disfrutes de sus productos. Única marca en persianas con 5 años de garantía.

Estan a las ordenes en facebook:
fb.com/persianasytapicesmochis

Recuerda:
Promoción por apertura hasta 30% de descuento real. Hasta 6 meses sin intereses.
“Calidad en el servicio hace la diferencia.”

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento