Minuette Dance de Lyna Sánchez presenta Homenaje a Cri Cri y Ballet Carmen

El estudio de danza Minuette Dances de Lyna Sánchez present ó con gran éxito el homenaje a Cri Cri y Ballet Carmen de G. Bizet, que se realizo el pasado sábado 14 de Marzo en el Teatro de la UAS.

Ante un nutrido público, el evento realizado fue del gusto de todos los presentes, pues se mostró el resultado del esfuerzo y dedicación tanto de alumnas y maestros para presentar este primer festival de danza, bajo la dirección general de Lyna Sánchez, quien estuvo acompañada de su equipo de trabajo Andrea Sánchez, Paolette Sánchez e Ismael E; la presentación se dividió en 3 secciones: ‘Opening’, Homenaje a Cri Cri y el Ballet Carmen.

El programa precedió de la siguiente manera; durante el opening se interpretaron las canciones “Love on me” y “Mercy”.

En la sección del homenaje a Cri Cri, en orden, se interpretó Ratón Vaquero, La Patita, La Muñeca Fea, El Gato Carpintero, El Negrito Bailarín, Mosquitos Trompeteros, Llueve Llueve y El Chorrito
Después hubo un interludio donde se bailó No Llores por Mí y Hip Hop Español.

En la sección del Ballet Carmen se bailaron las piezas de Carmen, Habanera, Toreador, Pas de devx, Tabacalera y Carmen, para terminar con el gran final.

Finalizado el evento, tantos artistas como profesores recibieron una ovación de pie, donde el evento finalizó con la directora y coreógrafa Lyna Sánchez agradeciendo  a todos los presentes por asistir y apoyar con gran éxito este primer festival baile.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00