Celebran en la Casa de la Cultural el “Mural in situ”

El Anfiteatro de la Ciudad ubicado en las faldas del Cerro de la Memoria, justo al costado de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” fue sede esta semana de la intervención artística “Mural In Situ” en un evento que contó con diferentes expresiones del arte como el grafiti, música en vivo, gastronomía urbana y muy buena vibra.

Con una congregación de cerca de 15 artistas plásticos para la realización de los murales, teniendo además como invitados a bandas de rock, raperos y cantautores locales como Danilo Bossal, quienes llenaron con buena música el recinto, deleitando a los presentes y grafiteros, quienes compartieron una excelente tarde de arte y cultura.

Durante el evento, fue el pintor Yair Robles, Director de la Casa de la Cultura, quien agradeció a nombre del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) que dirige Victor Carrazco, por hacer posible esta muestra artística y contar con una amplia variedad de expresiones del arte que se llevaron gratuitamente al público presente, además de reconocer la labor voluntaria de aquellos que participaron en el “Mural In Situ”.

Así, la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” llenó de vida un recinto más de nuestro acervo cultural ahomense como lo es el Anfiteatro de la Ciudad.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento