Pioneros de Los Mochis listo para la CIBACOPA 2020 y presenta su renovado concepto

En un ambiente de fiesta, esta tarde-noche fue presentado oficialmente el equipo Pioneros de Los Mochis que encarará la temporada 2020 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico.

El Centro de Usos Múltiples fue el escenario donde se celebró la ceremonia con la presencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), y todo el staff del club de casa encabezados por Leonardo Félix Jr., presidente del Consejo Directivo, y del presidente Jaime Leyva Arredondo.

“Felicidades a Leonardo (Félix Jr) y a la familia Leyva por la conformación de este equipo, se nota mucha organización y ganas de que este sea el año del campeonato. Nuestro presidente municipal (Billy Chapman) es un enamorado del deporte, y con mucho gusto por el basquetbol, por eso les adelanto que cuenten con todo el apoyo del municipio para que este proyecto de Pioneros llegue a buen fin”, manifestó Felipe Juárez.

Con la animación de Carolina Angulo, la Chica Pionera, el evento dio inicio con la presentación de los uniformes de casa y gira, y posteriormente de los jugadores y cuerpo técnico de los Pioneros 2020.

Uno a uno desfilaron los extranjeros Cory Bradford, quien jugará la posición de base armador, Kyle Benjamin (ala pivot), Desmond Hubert (ala pivot), Che Bob (alero), Dwane Minor (escolta), DJ Martin (alero), Jelan-Miguel Kendrick (alero), el jugador nacional Roberto Rivera (base/alero), los locales José Manuel “El Chapo” Medina (base escolta), Juan Pablo Favela (base escolta), y los juveniles Édgar Luna (escolta), Benjamín Gibbs (base escolta), Joel Félix (base escolta), Jesús Manuel Lugo (escolta) y Carlos Jesús Martínez (ala pivot).

Luego vino el anuncio del cuerpo técnico integrado por el trainer Sergio Rafael Salgado, del asistente Geovany García y del coach Samir Saint Clair II, quien se llevó la ovación de la noche.
“Este es un cambio de 180 grados en la historia del club, vamos a tener un equipo contendiente al título, y para los aficionados un escenario en las mejores condiciones y con todos los servicios para que disfruten cada uno de los partidos que tengamos en casa”, señaló en su oportunidad Leonardo Félix Jr.