Primer aniversario de Shinola Wrestling Entertainment (SWE)

Se celebra la gala luchistica es la que presentó la empresa de Lucha Libre Shinola Wrestling Entertainment (SWE), con motivos de su primer aniversario donde en el combate estelar se enfrentaran Scoria contra Siniestro de Durango en un gran evento deportivo que se celebró en el Auditorio Benito Juárez este 15 de febrero a partir de las 6PM .

En duelo de Lucha Extrema, se enfrentarán por el Campeonato Extremo Mixto de la SWE tres grandes combatientes como Sadika, Dextroy y Heroína, que saldrán en busca de quedarse con el cinturón de campeón.

En una emocionante lucha de mascara contra cabellera, se medirán en el cuadrilátero Ardog Black que expondrá su mascara frente a  Héctor Huerta que buscara conservar su cabellera en esta lucha. Por el campeonato Intercontinental SWE, se enfrentaran en Lucha de Escaleras Rinox, Payaso Frank, Electroman y el japonés Kanji Shiro. 

Mini Electroman, Mini Ergasola y Mini Académico se enfrentaron en duelo de Bull Terry Match por el campeonato mini de la SWE. En lucha de parejas por el campeonato de la empresa SWE, se vieron las caras en amenaza triple, Académico y Rey Sombra como pareja para medirse a Mercurio y Redman y a Tormento Negro y Fulgor.

Por último se enfrentaron por la Copa Shinolamania “Mingo Vázquez”, King Trueno, Spectro Negro, Alacrán Asesino, La Gárgola, Electro Maza, Arkangel Nocturno, Ergasola Jr., Sonora Kid, Texas Clown, Furia Negra, Imperio, Granden Demon, The Murcy y Nuclear.


Por Bismarck Guzmán 6688 22 80 81

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento