Celebran la XXVIII Caminata Malova del Amor y la Amistad

El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juarez Soto, dio el banderazo de salida de la edición número 28 de la Caminata del Amor y la Amistad Malova 2020.

“Se dice fácil 28 años, pero no lo es. Hay mucho trabajo detrás de este evento que ya es una tradición en Los Mochis”, comentó Felipe Juárez antes de dar el banderazo de salida junto al propietario de la cadena ferretera, Mario López Valdez. “Nuestro presidente municipal (Billy Chapman) agradece el esfuerzo y dedicación de los organizadores para unir a las familias en festividades como esta, por eso les pedimos que nunca dejen de hacerla”.

La característica de esta edición fue el concurso de disfraces que se realizó al término del recorrido, el cual dio inicio en punto de las ocho de la mañana por la calle Obregón, entre Guerrero y Ángel Flores, y tuvo un recorrido de aproximadamente siete kilómetros.

Como es costumbre, al concluir la caminata que se desarrolló por las principales calles de la ciudad, se realizó la rifa de 20 premios de mil pesos cada uno, además de 35 regaderas eléctricas que simbolizan la cantidad de años que tiene de existencia Ferreterías Malova.


“Ahora la modalidad es de disfraces en este evento que tiene el único fin la diversión, el convivio y el fomento del amor y la amistad para contrarrestar todos esos males que nos aquejan en nuestra sociedad”, manifestó por su parte López Valdez.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento