Intramuros y pastel de aniversario en la UNIVAFU

El 12 de febrero previo al Día del Amor y la amistad, se celebró en Univafu Universidad el evento denominado “Intramuros Univafu 2020”, en el que los jóvenes universitarios tuvieron actividad física, coordinado por Héctor Herrera, quien puso a los estudiantes a moverse, primero con una activación muy divertida y posteriormente con juegos de carrera, salto de cuerda, vueltas al palo y demás, logrando mucha diversión esta mañana, culminando con una foto con los estudiantes y el director de Univafu el Ing. Felipe de Jesús Bojórquez Guerrero, así como el Castor, la mascota de esta institución.

Al terminar el evento deportivo ya estaba armada una kermes en los patios de la universidad, done había todo tipo de antojitos para los presentes: nachos, tostitos, bollitos, taquitos del chavo, fritangas y más, conviviendo sanamente docentes con alumnos e invitados.

Ya todos reunidos, entregaron los trofeos de a los equipos ganadores en los cuadrangulares de voleibol y futbol y el personal administrativo ahí reunido cantaron las mañanitas y partieron el pastel por los 21 años de Univafu universidad, un sueño cumplido, maduro y listo para continuar con labor educativa en el norte de Sinaloa.

¡FELICIDADES CASTORES!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento