Fundación UNIVAFU celebra su Noche Bohemia del Amor y la Amistad

Bajo el lema Servir es una misión mágica Fundación UNIVAFU brinda atención a niños, jóvenes y adultos que se benefician con sus programas médicos, artísticos y altruistas, bajo la dirección de la Lic. Anni Bojórquez. Este viernes 14 de febrero celebraron en el Sala de Usos Múltiples su tradicional Noche Bohemia con causa.

“El mundo necesita de gente que esté dispuesta a dar amor a los demás a través de buenas obras.”

El concepto de Bohemia es la convivencia, en un ambiente alegre y relajado, en el cual puedes disfrutar con amigos. Donde la música, las canciones, los poemas, las anécdotas y sobre todo la espontaneidad, son el elemento principal. Mediante esta actividad las personas pueden disfrutar de una sana convivencia con amigos y vecinos para pasar una bella velada.

Un evento que tiene doble finalidad, una es la de pasar un rato agradable con amigos y la otra es la de recabar donativos para Fundación UNIVAFU, para ayudar con las terapias de personas de escasos recursos que acuden a UNIVAFU Clínica “Dr. José de Jesús González Vidauri”.

Quienes formaron parte del programa artístico fueron: Oswaldo Peñuelas, Samuel Vargas, Cecilia Gil, Itzamara Ontiveros, Carolina Ochoa, Darían Rodríguez, Claudia Galindo, Amintha Prado y el Sr. Jesús Rodríguez.

Además de presentar el testimonio del joven Román García quien ha sido beneficiado por UNIVAFU Fundación en UNIVAFU Clínica.

Durante el evento se remembró parte de la semblanza del Profr. Miguel Ángel Bojórquez, Rector Fundador de UNIVAFU Universidad quien con su visión y trabajo logró plasmar su sueño por un mejor Ahome a sus hijos y alumnos.


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento