IMJU Ahome invita a participar en sus actividades por el Mes de la Juventud

El Ayuntamiento de Ahome a través del Instituto Municipal de la Juventud, que dirige el joven Alberto Barrera, continua en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Juventud que se celebra cada año el día 12 de agosto, y que en este año debido a la pandemia la celebración y festejos por este día se ha trasladado al medio digital, a través de concursos, videoconferencias y el Premio Municipal de la Juventud Ahome 2020, a través de su plataforma en Facebook.com/IMJUAhome

En entrevista con Alberto Barrera, destacó que la participación de la juventud en estos momentos es algo muy importante para el municipio de Ahome y que el poder brindar espacios que fomentan la creatividad, el arte y la cultura a través del Instituto Municipal de la Juventud es primordial para la actual administración.

Las convocatorias del Premio Municipal de la Juventud aún está abierta en la que el ganador de cada categoría descrita en la convocatoria, llevará un premio de $10 mil pesos. Además, de que el concurso de canto también cuenta con convocatoria abierta hasta el 24 de agosto, en el que el premio al primer lugar es de $1,200 pesos y al segundo lugar $1,000 pesos.

Destacó que la convocatoria del Concurso Dibujando a la Juventud (IMJU 2020) en el que se convoca a representar a la juventud ahomense en un dibujo. Igualmente el premio al primer lugar es de $1,200 pesos y al segundo lugar $1,000 pesos. Con convocatoria hasta el 24 de agosto. Puedes consultar las bases en el facebook.com/IMJUAhome

Por último, Alberto Barrera invitó a estar al tanto de las videoconferencias que se transmiten en su página oficial, como la celebrada el día 13 de agosto con el tema “La Juventud y sus Retos en la Actualidad” con los jóvenes Juan Carlos Aguirre y Miguel Mendivil Roiz.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento