Vanessa Gill Fernández - Miss World University 2020

Este domingo la guapa fortense Vanessa Gill Fernández fue coronada como la máxima representante de belleza de México en el certamen Internacional “Miss World University” siendo la elegida para este año 2020.

La coronación fue en la página oficial del certamen, donde Vanessa se presentó en una pasarela y después recibió la corona de su antecesora. Vanessa representará a México este mes de diciembre en un país por definir de Asia, por lo que al momento se encuentra preparándose de lleno en su persona para este gran compromiso.

Cuenta con 23 años de edad, estudió la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una larga lista de coronas obtenidas en su corta vida, las últimas más importantes son:

• Reina del Carnaval el Fuerte 2019
• Miss All Nations 2020
• Miss Mundo Universidad 2020

El proceso de elección en este certamen fue que el año pasado fue finalista y debido a sus atributos físicos e inteligencia, fue designada para que represente a nuestro país. Le encanta el modelaje, la experiencia y conocer nuevas personas, por ello desde hace tiempo es integrante de SMP Models, donde se ha preparado en modelaje, pasarela, etiqueta, foto pose, desenvolvimiento escénico, expresión corporal y verbal, entre otras. Para este certamen se prepara emocionalmente, ya que siente una gran responsabilidad de llevar a México, su cultura, su gente, a otras latitudes, dieta, ejercicio para verse y sentirse mejor, así como clases de idiomas, modelaje y pasarela, trabajando muy duro para tener todas las posibilidades de traerse la corona a México, a Sinaloa y conozcan lo que es la belleza en todos los sentidos de la mujer fortense.

Vanessa esta formando su proyecto social que está cocinando enfocado en los animales, el cual espera con este certamen impulsarlo para iniciarlo en la brevedad.

Recuerda estar al tanto de su trayectoria, ya que ocupara de todos en México pues seguramente habrá alguna dinámica en redes sociales cuando sea el concurso.
https://www.facebook.com/vanessagill15
https://www.instagram.com/vanessagillf

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento