Reciclatón Sinaloa y Paseo Los Mochis se suma al apoyo de Fundación Perla Ramos

Basura que se convierte en esperanza es lo que Tapatón y Librotón Sinaloa comparte en todo nuestro estado al sumarse a la acción de recabar libros y tapas de plástico que se traduce en reciclaje y con ello, en apoyo económico a la sociedad más vulnerable. En esta ocasión, Tapatón y Librotón estuvo presente en Plaza Paseo Los Mochis para la inauguración del Corazón de Esthela, en apoyo de Fundación Perla Ramos con el objetivo de sumarse en el apoyo a la lucha contra el cáncer.

Con la presencia de autoridades de Plaza Paseo Los Mochis, Nubia Valenzuela, Coordinadora Zona Norte de Tapatón y Lobrotón (ahora Reciclatón) y de Brenda Ramos, de Fundación Perla Ramos, se realizó la inauguración del Corazón de Esthela ubicado sobre la entrada de Blvd. Rosales a un costado del Hotel Fiesta Inn, luciendo espectacular y promoviendo así el reciclaje que se traduce en vida para nuestro planeta y esperanza para los pacientes que apoya Fundación Perla Ramos.

El corazón de esthela estará presente en diversas entradas de Plaza Paseo Los Mochis y culminará su presencia el día 27 de noviembre con el Reciclatón de 11AM a 5PM recibiendo todo tipo de tapitas de plástico, revistas, papel y todo ello se traducirá en apoyos para dar una oportunidad de vida a un niño.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento