Show de pantomimas con el maestro Gilberto Rousse en el Teatro Greco

En una edición más del Teatro Greco impulsado por Teatro Ingenio de Los Mochis se presentó este domingo 18 de octubre el maestro de teatro Gilberto Rousse con un show único de pantomimas, un evento hilarante para niños, jóvenes y adultos, que logró robar las carcajadas de los presentes quienes disfrutaron de cerca de una hora de espectáculo 100% gratuito gracias al programa cultural #ProyectaCultura.

La cita fue en punto de las 18:30h en la explanada principal del Teatro Ingenio cuidando todas las medidas de seguridad e higiene, respetando siempre la sana distancia, para disfrutar de un momento recreativo y cultural en el que logremos apreciar del arte en lugares seguros y para toda la familia.

Sin una sola palabra y con el arte de ser mimo, el maestro Gilberto Rousse logró brindar un espectáculo de diez, con sólo música de fondo y su lenguaje corporal logró demostrar su talento para la actuación y con ello brindar una excelente tarde de domingo para todos los presentes.

Las proyecciones de su pantalla, funciones de teatro greco, talleres de pintura, activaciones físicas y demás actividades operativas, se ofrecerán las tardes de los días viernes, sábado y domingo, en horario de 6:00 a 8:00 PM. Mientras que la exposición pictórica del Lobby Interior estará abierta de 5:00 a 7:00 pm, también durante estos tres días de los fines de semana.

Todos los interesados en conocer la cartelera de proyecciones, funciones artísticas y demás presentaciones, pueden estar al tanto de estas y otras actividades siguiendo las redes del Teatro Ingenio en Facebook: www.facebook.com/teatroingeniolm e Instagram como @TeatroIngenio.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento