Invitan al “Rally Rosa 2020”

Cada año Grupo Chávez Radio realiza campañas de prevención contra el cáncer de mama, otros años vemos la carrera rosa, pero debido este año al distanciamiento social se realizará un evento denominado “Rally Rosa 2020”.

Este es un rally en auto por la ciudad, donde los participantes inscriben su auto con 4 participantes, los cuales harán visitas a los patrocinadores para resolver acertijos para ser los primeros en llegar a la meta, el CUM será el final de este recorrido el cual no es de velocidad, sino de inteligencia y de ingenio, al terminar, habrá un autoconcierto en este lugar con estrada libre, dando privilegios a los inscritos en el “Rally”, los demás pueden ir en su auto, no se podrán bajar de el y ahí es donde disfrutarán el concierto con la Banda Centenario, el Grupo Libra y Los Meros Meros.

La rueda de prensa estuvo presidida por Katy Chávez y el Dr. Francisco Espinoza Valverde, director de salud municipal, quien hizo las recomendaciones de salud para que el evento se realice de la mejor manera posible.

Las fechas de inscripción para participar en el Rally Rosa son los días 19, 20, 21, 22 y 23 de octubre en GRUPO CHAVEZ RADIO. Ubicado por callejón Sinaloa 442 pte; entre Leyva y Ángel Flores, con un horario de 8 AM hasta las 8 PM. El costo por auto es de $600 pesos, con derecho a 4 camisetas, 1 calca, 4 cubrebocas y souvenirs de los patrocinadores.

Más información: http://grupochavezradio.com

La cita es en el estacionamiento del CUM Los Mochis al finalizar el recorrido del Rally Rosa, el próximo 25 de Octubre a partir de las 6 PM, así que no dejes pasar la oportunidad de elegir un buen lugar para tu carro.

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento