Invitan a los estudiantes de prepa a participar en el 1er Torneo de Futbol Uruguayo Interprepas 2020

Este lunes por la mañana en el salón de artes de la Escuela Secundaria Técnica No. 2, se presentó lo que será el 1er torneo interprepas de futbol uruguayo, futbol 7, convocando a los alumnos de preparatoria, patrocinado por Mingo Vázquez.

Este torneo tendrá como sede esta secundaria, la EST 2 en sus canchas de futbol, las cuales serán acondicionadas para este torneo.

El torneo, fue presentado por el impulsor deportivo José Domingo Vázquez Márquez quien estuvo acompañado por José Antonio Peralta organizador de este torneo, por profesor Jaime Calvilla como subdirector de la Escuela Secundaria Técnica 2 y Martín Elenes quien es coordinador del área tecnológica de esta secundaria.

La inauguración de este torneo será en estas instalaciones el día 24 de enero con equipos compuestos por un máximo de 10 jugadores y un mínimo de 7 de ellos, en la convocatoria se pide sean alumnos de prepa, sin embargo, el equipo puede componerse por alumnos de diferentes escuelas, no necesariamente de la misma y claro, equipos de una misma escuela también, todos ellos deben identificarse con su credencial vigente, la invitación es para ambas ramas, varonil y femenil.

Por su parte las autoridades del plantel, se dijeron gustosos de que en su escuela se desarrollen este tipo de torneos, todo lo que sea en beneficio de la juventud es bienvenido y claro, aprovechando la figura del promotor Mingo Vazquez como padrino de este torneo quien proveerá trofeos, premiación y otras cosas necesarias para la realización de este.

La inauguración del Primer Torneo de Fútbol Uruguayo Interprepas será el día viernes 24 de enero del presente año a las 18:00 horas en esta reconocida casa de estudios.
Más información a los números: ‪6681640298, ‪6682295566 ó ‪6688208805 y en el sitio http://interprepas.com

Por: Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento