Acto académico de Prepa Lobos UAD

La Prepa Lobos de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, adaptándose a “la nueva normalidad” y consciente de los cambios, nuevas reglas de seguridad e higiene, se realizó la entrega de certificados a su 8va Generación de egresados 2017-2020, quienes en solemne acto recibieron su documento que los acredita como bachilleres, listos para continuar con su preparación profesional.

3 personas en el presídium fueron las encargadas del evento: Lic. Leisly Pelgo Arredondo, coordinadora de Prepa Lobos, MC Salvador Hernández Ortiz, secretario académico de esta institución y la directora de la UAD campus Los Mochis MC Rocío Jurado Goitia.

La coordinadora Leisly Pelgo fue la primera en tomar el micrófono, dando un bonito mensaje de despedida a sus alumnos, después la alumna Alexa Yulisa Pereyda Saucedo, más alto promedio de esta generación, se dirigió a sus compañeros, padres de familia y autoridades en un emotivo mensaje.

De ahí se dio paso a la entrega de certificados:

Amarillas Soto Jaqueline Guadalupe
Amarillas Soto Roxana Guadalupe
Flores Peña Erick Eduardo
Gámez Toledo Hermes Manuel
López Hernández Leslie
Ochoa Córdova Jesús Antonio
Ochoa Córdova Omar Nazario
Pereyda Saucedo Alexa Yulisa
Rosales Ledesma Gilberto
Solano Peraza María Alejandra
Zavala Huato Dannae

Para finalizar, la directora MC Rocío Jurado Goitia, dio un último mensaje a esta la 8va generación de Prepa Lobos UAD, despidiéndose y recordándoles que siempre formarán parte de la manada Lobos UAD.

¡Felicidades graduados!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento