Inauguración de “Fraiche Los Mochis” perfumes y fragancias

Este 20 de diciembre abrió sus puertas Fraichie Los Mochis, un negocio especializado en la venta de perfumes y fragancias personalizados, elaborados ahí mismo para que te los lleves en la presentación y cantidad que tu desees.

Fraichie “perfumando a México” es la 5ta de una cadena de tiendas que van desde Sinaloa hasta Sonora en las más prestigiadas plazas de las principales ciudades, una cadena de la familia Sánchez Sepúlveda, quienes emprenden aquí en nuestra ciudad ofreciendo estos productos de calidad.

FRAICHE es una palabra francesa que en español significa “Fresca” y principalmente se relaciona al origen natural de nuestras tendencias aromáticas.

Esta es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de productos de perfumería y cuidado personal, fundada en 1989.

Cuentan con una amplia gama de productos de perfume y aromas de alta calidad y larga duración para Dama, Caballero y Niños inspirados en las grandes marcas, además de contar con la singularidad de que nuestros productos de cuidado personal pueden ser personalizados con el aroma de la preferencia, pudiendo poner este en desodorantes, body´s, veladoras, cremas, entre otros. Además, cuenta con venta a mayoristas, para que puedas iniciar tu propio negocio sin patrón y a tus propios tiempos. También cuenta con su propia línea de de desinfectantes en gel y spray.

Encuentra a Fraichie en Plaza Sendero Local 26C, con un horario de Lunes a Domingo de 10AM a 9PM.

La bendición de este nuevo negocio fue a cargo del Padre Arturo Zamacona de la parroquia de Cristo Rey, quien bendijo a los empresarios, su familia y el local, así como a sus primeros clientes quienes ya esperaban ahí para hacer las primeras compras.

¡Felicidades, enhorabuena!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento