Rellenitas Boutique abre sus puertas en Los Mochis

Un sueño cumplido para Empanadas Rellenitas es la apertura oficial de “Rellenitas Boutique” gracias al esfuerzo de José Ángel Apodaca Lizárraga, dueño de Empanadas Rellenitas y su familia, así como el arduo trabajo de sus colaboradores y proveedores, todo con la finalidad de satisfacer al cliente al deleitar su paladar con una amplia gamas de postres deliciosos, todos 100% sinaloenses que destacan por su calidad y sabor.

Ahora Empanadas Rellenitas las podrás encontrar en su propia tienda boutique, más allá de comprar el producto individual en las tiendas de conveniencia o en la tienda matriz ubicado en la colonia Bienestar. Con un concepto fresco y con productos nuevos, dan el hito este 2020 que a pesar de las adversidades ha sido de crecimiento para la empresa. Esta es la primera de 10 boutiques que se abriran en todo el estado de Sinaloa y posteriormente en Sonora y las Bajas Californias.

Durante el acto inaugural se contó con familiares de José Ángel Apodaca y amigos, además de un espectáculo único traído gracias a LM Promotion quienes presentaron a los artistas Pauleth Valenzuela y el maestro Juan Imperial acompañados del Mariachi Mexicanísimo, así como un show de pirotecnia que fue el preámbulo de este gran evento.

Una vez cortado el listón, el diacono de la iglesia católica procedió a bendecir el lugar y todos los presentes pudieron conocer el nuevo establecimiento.

Con esta apertura, Rellenitas presenta sus nuevos sabores nuevos: Fresa, arándano, coco, piña, dulce de leche y cajeta y podrás también disfrutar de deliciosos coricos, coyotas, dulce pecado, pues al adquirir tus productos en Rellenitas Boutique podrás adquirir tus postrecitos en cajas decoradas para regalar.

Ubicado sobre la Calle Madero esquina con Ceiba, en la Plaza Blanca. Rellenitas Boutique abre sus puertas en un horario de 9AM a 9PM todos los días de la semana.

Cabe destacar que todos los productos de Rellenitas cuenta con certificado por parte de la multinacional Nestlé, pues su cajeta y lecherita son insumos principales del relleno de sus deliciosos postres que puedes disfrutar, ahora, al por mayor.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento