Mariachi Oro y Plata de Los Mochis lleva concierto decembrino a la Villa Navideña Trapiche 2020

Un espectáculo navideño presentaron los jóvenes integrantes del Mariachi Oro y Plata de Los Mochis bajo la dirección del maestro Gabriel Torres y la maestra Aleya Valenzuela. Canciones como el Niño del Tambor, Los Pastores de Belén, Los Peces en el Río, Noche de Paz, Campana Sobre Campana y otras más, hicieron sonar al estilo del mariachi y en compañía de las hermosas voces de la Escuela del Mariachi.

Sin duda, una noche mágica en el que la bella calidez de la navidad inundó los corazones del público presente al más puro estilo del mariachi mexicano, todo gracias a los jóvenes integrantes del Mariachi Oro y Plata de Los Mochis, un evento que se realizó gracias a Trapiche Museo Interactivo en el marco de su Villa Navideña 2020.

Puedes visitarla de jueves a domingo desde el 11 de diciembre de 2020 hasta el 10 de enero de 2021, con un costo de acceso general a $50 pesos. Los horarios son de 11AM a 2PM, de 2:30PM a 5:30PM y de 6PM a 9PM.

Además de las actividades cotidianas de la Villa Navideña puedes consultar la agenda del escenario artístico en su página de facebook Trapiche Museo Interactivo.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento