Grandes resultados tuvo Team Delfines, que dirige Héctor Acuña en el Triatlón de La Paz, BC

Un gran logro para los niños integrantes del Team Delfines de Triatlón, que dirige el Lic. Héctor Jesús Herrera Acuña, fue el haber asistido y logrado pódium en el Triatlón AsTri de La Paz, Baja California, 11 fueron los pequeños atletas que asistieron a este gran evento deportivo.

En palabras de Héctor Acuña, “el practicar el triatlón no es algo difícil, es algo complicado. Cuando trabajas con adultos sus cuerpos saben cómo trabajar en la natación, ciclismo y carrera; en niños tienes que trabajar la psicomotricidad, los movimientos psicomotores en niños, todo eso, sumado a la disciplina y la constancia ha rendido frutos para los integrantes del Team Delfines”.

Lo grandioso del triatlón es que realizas múltiples actividades y así los niños van conociendo que les gusta, que les apasiona, si el correr, nadar o pedalear, y eso, eso es lo mejor de esto. Y ello se vio reflejado en cada uno de los integrantes de Team Delfines que estuvieron presentes en este evento nacional:

-Edith Flores
- Estrella flores
- Jesús herrera
-Joel flores
-Carlos miguel gamez
-Jesús Roberto López
-Elian Bojorquez
-Michelle Valadez
-Diego Benitez
-Coral Flores
-Danna Karely Ramírez

Todos ellos culminaron su recorrido correspondiente, además de haber logrado posición en el medallero obteniendo los siguientes resultados:

1er lugar - Diego Benitez: categoría 8-9 varonil
2do lugar - Estrella Flores: categoría 8-9 femenil
1er lugar - Elian Bojorquez: categoría 10-11 varonil
2do lugar - Michelle Valdez: categoría 10-11 femenil
1er lugar - Joel Flores: categoría 12-13 varonil
2do lugar - Jesús Herrera: categoría 12-13 varonil

Por ello, a manera de reconocimiento estuvimos compartiendo una excelente tarde de entrenamiento con los campeones y el entrenador, quienes nos brindaron una galería de la actividad y nos dieron la oportunidad de compartir con ustedes esta nota.

Por Alejandro Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento