Nintendo presenta un nuevo luchador de Smash Bros Ultimate: Min Min

El pasado 26 de marzo, Nintendo transmitió uno de sus famosos Nintendo Direct, en el que se anunció con antelación que un próximo DLC (contenido de descarga o contenido descargable) para Super Smash Bros Ultimate se acercaba, y que el siguiente peleador vendría del videojuego ARMS. Sin embargo, no se reveló quien de todos sería el elegido, sino que este sería revelado más tarde este mes de junio del mismo año. Dejando así la puerta abierta a la especulación de los fans sobre quien de los 15 luchadores podría ser el afortunado en entrar al aclamado juego de lucha.



El lunes 22 de junio, fue un día muy especial para los nintenderos y amantes de videojuegos de lucha en general. Debido a que después de una larga espera, finalmente, mediante un “directo” nos revelaron quien será el siguiente luchador en unirse al plantel de Super Smash Bros Ultimate.

A lo largo de los años, Nintendo nos ha hecho saber sus próximos anuncios a través de videos pregrabados de entre 40 minutos (Nintendo Direct) y 1 hora de duración, los cuales son emitidos simultáneamente en todo el mundo.

En esta ocasión, el señor Masahiro Sakurai (director y genio detrás de Super Smash Bros, entre otras sagas como Kirby) nos deleita con 35 minutos de información sobre “Min Min”, la luchadora del videojuego ARMS seleccionada para unirse al combate.

¿Porqué Min Min y no otro personaje más representativo de la franquicia?

A diferencia de lo que muchos puedan pensar, Springman y Ribbon Girl (quienes los fans consideran la cara de la franquicia) no son los protagonistas de esta.

Como bien se nos explica, ARMS no tiene a un protagonista específico, debido a que todos y cada uno de los personajes son igual de importantes y representativos. Sin embargo, en encuestas de popularidad a nivel global, se ha demostrado que Min Min es la luchadora más popular entre los fans, por lo que haberla escogido como el personaje que representara a ARMS en Super Smash Bros. Ultimate fue una excelente decisión.

La frescura del personaje

Min Min no se queda en solo una cara bonita, sino que, además, trae nuevas mecánicas que harán única cada una de las batallas que disputemos con este personaje y que se diferencian del resto del elenco.

Puede estirar ambos brazos a una distancia que recorre una gran parte del escenario, volviéndola el personaje de combate cuerpo a cuerpo con el alcance más lejano, sin mencionar que en cada uno de sus brazos posee tipos de puños especiales con fuerza y efectos distintos.

Además, dispone de una característica traída directamente de su juego de origen, la cual consiste en poder cambiar el tipo de puño del brazo derecho en medio del combate, de acuerdo con nuestro estilo de lucha y lo que requeriremos en el momento. Siendo posible alternar entre golpes ligeros, medianos, pesados (e incluso lanzar un rayo láser) con el mismo movimiento.

A pesar de sus grandes ventajas y enorme alcance, es realmente mala en combate cercano, por lo que atacarla de cerca es la mejor forma de acabar con ella. Junto con el personaje viene un escenario y 18 canciones propias de la franquicia a la cual pertenece.

Contenido extra

Como ya es costumbre, la nueva luchadora traerá consigo una oleada de nuevos trajes para los luchadores Mii basados en franquicias de videojuegos populares. En esta ocasión llegan Ninjara (de ARMS), Heihachi (de Tekken), Callie y Marie (de Splatoon) y para sorpresa de todos, Vault Boy de la aclamada franquicia Fallout de Bethesda. Cabe destacar que estos trajes se compran por separado.

Además, se confirmó el desarrollo de los amiibo de los luchadores descargables, siendo mostrado el de Joker y el del Héroe con fecha de salida en otoño de este año.

Opinión

Si bien opino que “Min Min” fue la opción más acertada para entrar al plantel de personajes, sentí una lástima el que personajes como “Kid Cobra” o “Master Mummy” quedaran fuera del juego.

Espero que pronto Nintendo nos presente un Nintendo Direct general con sus anuncios de este año o el próximo para poder ver lo que nos tienen preparado, mientras tanto solo queda esperar.

Si gustas probar ARMS en Nintendo Switch para conocer más sobre “Min Min”, aquí lo puedes comprar: 👉 https://amzn.to/37SEwgX
O si no has comprado Super Smash Bros. Ultimate, aquí te dejamos un enlace: 👉 https://amzn.to/3fM9EBE
Recuerda que Min Min, con su escenario y los trajes de los luchadores Mii estarán disponible el 29 de junio de este mismo año.

¿Que es Super Smash Bros Ultimate?
Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego de lucha crossover de la serie Super Smash Bros. desarrollada por Bandai Namco Games y Sora Ltd. y publicado por Nintendo. Este salió a la venta para Nintendo Switch a nivel mundial el 7 de diciembre de 2018.


Por Abrahán Narcio Villegas 6682 56 73 93

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento