WWDC de Apple, este lunes presentó sus novedades en software

El Apple Worldwide Developers Conference, es una conferencia que se celebra anualmente desde el año 1983 en California, donde la marca Apple lanza sus nuevas propuestas en cuanto a software y hardware, que este año se quedo corta en cuanto al hardware y solo mostro lo que será sus sistemas operativos.

iOS 14, será la nueva versión para iPhones e iPads, esta es con grandes cambios hasta ahora, pidiendo prestado algo de Android, esos que odiaban los widgets, ahora tienen por montones. Siri mejorado, con nueva base de datos y mas comprensiva de conversaciones.
Algo interesante también es el traductor de conversaciones en tiempo real, no más, “AI DONT SPIKINGLISH”, te dará la herramienta ideal para defenderte y aprender otros lenguajes. Algo interesante también es el “picture in picture” ó pantalla en pantalla, en la que podrás seguir viendo videos mientras estas en otra aplicación, por ejemplo.

El iWatch tiene algunas payasadas chuscadas nuevas, app de sueño nativa, temporizador para lavarte las manos, nuevas formas de hacer ejercicio, etc.
La nueva actualización para las MAC´s es la “Big Sur”, con nuevas cosillas y mejoras, y lo más sobresaliente es que Apple utilizara sus propios chips, ya no más Intel o AMD, utilzará los propios en lo que mostro gran musculo editando hasta 4 videos en 4K al mismo tiempo.

Lo que nos quedo debiendo, NO lanzaron nuevo hardware, en estas fechas nos presentaban los iPads, las nuevas generaciones o algún otro dispositivo, puro software, mucho hablar, quizás un poco aburrido, inevitablemente evoluciona Apple más no innova como hace años.

Aquí un resumen en video de las casi dos horas no muy divertidas en solo 18 minutos, en inglés, más completa y abajo en español.


Aquí abajo la presentación completa, solo agrega subtítulos en español los cuales están disponibles.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento