Nueva normalidad en restaurantes de Los Mochis y de México

El gobierno del estado de Sinaloa, ha emitido a los restauranteros del estado una serie de recomendaciones, las cuales forman parte de una certificación distintivo de sanidad, el cual esta avalado por la Secretaria de Salud de Sinaloa y la Comisión estatal para la protección contra riesgos sanitarios.

Este distintivo será otorgado a todos los restaurantes que cuenten con estas medidas, permitiéndoles ofrecer el servicio a comensales en sus centros de consumo.

Restaurante El Leñador nos permitió ver cuales son estas medidas de la lista de verificación que deberán cumplirse a cabalidad.

Algunas de las más importantes y que veremos en el video son:
• Al entrar, todos, deberán ser revisados al entrar al trabajo de su temperatura corporal, utilizarán soluciones desinfectantes al entrar para el calzado.
• Adicionalmente el personal dejará sus pertenencias y no deberán hacer uso del celular en horario de trabajo.
• Uso obligatorio de cubrebocas, cofia, guantes y lentes para todos los trabajadores.
• Se estarán limpiando todas las áreas comunes como baños, puertas, trapeando con solución desinfectante constantemente, las sillas y mesas desinfectadas antes y después de cada uso de los clientes, no usar plumas comunes para escribir, serán individuales, limpieza constante de superficies.
• Dispensarios de gel antibacterial dentro de los restaurantes.
• Capacidad máxima de 6 personas por mesa.
• Las áreas para niños estarán temporalmente fuera de servicio.

Recuerda cuidarte, por los demás, por ti, por tus padres y abuelos, esto no se ha acabado, tenemos que aprender a vivir con esta enfermedad.

Agradecemos a El Leñador por las facilidades otorgadas para la realización de esta nota 👍.


Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento