Debutantes de febrero 2020 en el Country Club de Los Mochis

El Country Club de Los Mochis celebró este viernes 21 de febrero el tradicional baile de debutantes, presentando a nueve hermosas jovencitas quienes gracias al apoyo incondicional de sus padres celebraron su debutada, compartiendo su XV cumpleaños.

Las jóvenes debutantes de esta gran velada son: María Susana Yamuni González, Paulina Chow Ra mos, Luisa María González González, Christa García Reinecke, Cecilia Ruiz García, Alejandra de la Vega García, Germania Vargas Galaz, Lucía del Muro Miranda y María Regina Leyva Vega.

La celebración de este magno evento social fue en el Country Club de Los Mochis, compartiendo un brindis, en el que las jóvenes debutantes plasmaron sus experiencias y agradecimientos a quienes hicieron posible esta fiesta de ensueño, esto tras la celebración de la misa de acción de gracias en donde estuvieron presentes papás y demás familiares de las quinceañeras. Acto seguido, se realizó la gran fiesta en el Salón Grande del Country Club de Los Mochis.

Para la bienvenida de las jóvenes debutantes fueron sus padres quienes las recibieron para realizar su primer vals como señoritas, además de compartir un emotivo baile sorpresa con sus chambelanes. Sin duda, una noche para el recuerdo, ¡Muchas felicidades!


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento