Desfile conmemorativo del Día de la Bandera

Este 20 de febrero se realizó en las calles de Los Mochis el tradicional desfile Conmemorativo alusivo al “Día de la Bandera de México”, en el que participaron escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades, facultades, academias y organismos de servicio, los ganadores fueron premiados este 24 de febrero en ceremonia especial en la pista de tartán de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El concurso-desfile de escoltas para conmemorar el Día de la Bandera Nacional, duro alrededor de 2 horas, y recorrió las principales calles de la ciudad, llamando la atención de las personas.

El desfile fue encabezado por elementos de Tránsito y Vialidad, seguidos por la Escolta y Banda de Guerra y Clarines de Artillería de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Banderín del H. Ayuntamiento de Ahome por integrantes de la Secretaría del Ayuntamiento.

Deportistas y atletas distinguidos del Municipio desfilaron portando una Bandera Monumental.

Participaron 20 escuelas primarias, 19 secundarias, 5 preparatorias, 4 universidades, 1 organismo de servicio, así como elementos de Protección Civil, Vialidad y corporaciones de auxilio como Bomberos, Cruz Roja y Servicios de Urgencias Municipales del Municipio de Ahome SUMMA.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento