Invitan al Carnaval San Miguel 2020 “La magia yoreme, El encanto de la juyaannia”

Invitan a vivir las fiestas carnestolendas en San Miguel Zapotitlán del 27 de febrero al 01 de marzo
Con un programa muy completo que reúne los elementos necesario para vivir una gran fiesta, esta mañana se dio a conocer el Carnaval San Miguel Zapotitlán 2020 “La magia yoreme, El encanto de la juyaannia” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 01 de marzo.

En rueda de prensa, Víctor Carrazco, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dijo que la diversión y seguridad están garantizados con una edición mejorada en todos los sentidos.

Por su parte el síndico de San Miguel Zapotitlán, Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, hizo extensa la invitación a todo el municipio y las comunidades aledañas para que formen parte de esta gran fiesta con el toque especial de la etnia Yoreme.

Estuvo presente la corte real de este carnaval que será coronado estos días de fiesta:
Anel Yunidia Castro Lugo – Reina del Carnaval
Panchito Cota – Rey de la Alegría
Perla Vianey Cruz Heredia – Reina Sehua Yoremem
Rafita Montiel – Rey Grupero
Emily Arly Macias Covarrubias – Reina Carnaval Infantil
Karen Alexandra Velares Sánchez – Reina Infantil categoría panditas
Alejandro Anguamea – Rey Infantil
Flor Angela León Galaviz – Reina del Jaripeo Infantil
Arlín Gomez – Reina de los Juegos Florales
Karla Milagros Lugo Velarde – Reina del Jaripeo

Programa:
El programa inicia el jueves 27 de febrero a las 7 de la tarde con el desfile de carros alegóricos, a las 9 de la noche será la inauguración oficial, y a las 9:15 la coronación de reyes y reinas. El elenco musical estará formado por Jorge Guzmán y su grupo Elite, Pachanga la Banda y Los Scedreños.

El viernes 28, la fiesta inicia nuevamente a las 7 de la tarde con un desfile de carros alegóricos, a las 9 es la coronación de reinas y reyes, los grupos que estarán en el escenario son: Los Nuevos Elegantes, Los Dinamic´s, La Sensación del momento y Los Chavos.

El sábado 29 de febrero, a las 7 de la tarde, será el recorrido de los carros alegóricos. A las 9 de la noche será la coronación de reinas y reyes. El escenario musical se iluminará con los grupos: Renovado Sierreño, La Kura y Amor y Los Meros Meros.

La fiesta culmina el domingo 01 de marzo con el gran desfile general de los carros alegóricos del carnaval, a las 8 de la noche suben al escenario Rafita Montiel y sus aliados, a las 9:15 tocará el grupo Novedad Sinaloense y las fiestas cierran con el grupo MB Show.

¡Nos vemos en el Carnaval de San Miguel 2020!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento