MicheLLE Díaz es Nuestra Belleza Juventud México 2020

El mes de diciembre la ahomense Michelle Díaz Robles,  participo representando a Sinaloa en el certamen de belleza Nuestra Belleza Juventud México 2020, donde por sus dotes artísticos, culturales, inteligencia y belleza física, fue la ganadora de este, convirtiéndose en la primer Sinaloense en levantar la corona entre 25 estados participantes, mostrando lo que es la mujer sinaloense en su traje típico, vestido de noche y traje de baño, obteniendo también la banda de señorita elegancia y la máxima corona de este certamen.

Michelle ostenta las coronas de: Señorita Ahome 2018, Señorita Sinaloa 2019, Nuestra Belleza Juventud Sinaloa 2019 y ahora Nuestra Belleza Juventud México 2020, portando con orgullo y siendo digna representante.

Se encuentra actualmente en preparación con lo mejor de la ciudad en cuanto a etiqueta, modelaje y preparación física, así como en idiomas, pues en próximos meses representará a nuestro país en el certamen internacional.

Michelle Díaz Robles cuenta con 17 años de edad, es estudiante de preparatoria, cuenta con dos hermanos, le encanta el modelaje y el gimnasio, siendo sus medidas 88, 65 y 92 centímetros.

El evento de presentación de su corona se realizó en conocido restaurante de la ciudad con los medios de comunicación locales, acompañada del diseñador Omar Corrales, quien también es su coach y amigo personal.

¡Mucha suerte Michelle! Vamos por la corona Internacional.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento