Yussely Soto firma autógrafos y convive con fans en la Plazuela 27 de Septiembre

La ciclista de alto rendimiento que ha triunfado en todo Estados Unidos y grandes podios en México, siendo representante en olimpiadas internacionales y ha subido al podio en decenas de ocasiones, Yussely Soto, oriunda de Los Mochis, Sinaloa, quien además es estrella del programa Exatlón que se transmite en la TV Azteca, se presentó ante más de un centenar de personas en la Plazuela 27 de Septiembre, lugar en el que compartió una excelente convivencia con todos ellos.

La cita fue este domingo 23 de febrero en punto de las 5PM en una invitación lanzada por parte del director del IMAC Ahome, Víctor Carrazco, previo al evento cultural “Domingo en la Plaza”.

Al escenario subió Yussely Soto quien fue recibida con un prolongado aplauso, porras y ovaciones. Yusse compartió grande memorias de su experiencia en el reallity show de Exatlón México, además de motivar al talento ahomense para luchar por sus sueños, pues con esfuerzo y dedicación lo pueden lograr.

Una vez culminado su mensaje Yussely Soto caminó entre el público presente el cual aprovechó para tomarse fotos con la atleta, compartiendo sonrisas y un momento espectacular.


Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento