DLC Crew celebra su 1er aniversario

La Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa” fue sede del 1er aniversario de DLC Crew (De la Calle) en un grandioso evento que contó con la asistencia de decenas de bailarines, raperos y exponentes locales del genero urbano, logrando hacer de este evento algo más grande en su segundo aniversario.

Un evento muy lúcido que contó con la participación en el escenario de Mr. Dancers, BGIRLS BTD, y los exponentes del rap Elote El Bárbaro, Eden Soun, Kamy Heredia, y demás invitados de lujo. Cono jurados del evento fungieron Bboy Were y Liche, contando además como host con la participación de Julian Cañedo y Bboy Chava, mientras que los encargados del beat fueron los DJ's Gabobeatz y Snocks.

Contando también con la expresión plástica gracias a Bito que estuvo en el Graffiti, quien en conjunto con todos los participantes hicieron posible que se llevara a cabo el segundo aniversario de DLC Crew. El acceso al evento fue público y gratuito, contando con un show de diez en cuanto al baile y la música urbana.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento