Torneo Estatal de Tenis Infantil – Juvenil 2019

El Country Club de Los Mochis fue sede este fin de semana el Torneo Estatal de Tenis Infantil – Juvenil 2019 rumbo a la etapa regional que será en Hermosillo de los Juegos Nacionales Conade 2020, un evento deportivo que contó con la participación de 70 inscritos en las diferentes categorías desde 10 año hasta 18 años.

Tres días de competencia este 24, 25 y 26 de enero en las canchas de tenis del Country Club de Los Mochis de donde salieron los campeones tenis de los Juegos  Nacionales Conade 2020, los tenistas que representaran a Sinaloa en la etapa Regional a desarrollarse del 10 y 11 de marzo, y la etapa Nacional está programada en Monterrey.

Los participantes de este año lograron dar lo mejor de sí en la cancha para lograr su pase a la siguiente etapa.

Los ganadores de este año son:

En la rama de 16 años singles el campeón es Rodrigo Morales, del puerto de Mazatlán, quien logró imponerse a José Ángel Rivera de Los Mochis, quien igual logró su pase a la etapa regional. En la categoría de 14 años de la rama varonil el título se lo llevó Armando Martínez, de Mazatlán quien demostró su calidad al ganar contra Eduardo Loaiza, de Guasave.

En la eliminatoria femenil de 16 año la campeona es Ana Sofía Hernández se llevó el campeonato, esto tras vencer a María Hernández, quien también clasificó al regional de Conade. Fernanda Sandoval fue la número uno en la categoría de 14 años singles, quien ganó a Karen Arellano, quien también tuvo un gran torneo.

Los resultados en la categoría de los 12 años varonil, singles, Guillermo Narcio de Los Mochis venció a Diego Martínez; en la categoría de 10 años fue Andrés Narcio quien venció en la final a Rafael Vega.

La categoría femenil de los 12 años tuvo como campeona a Nahomi Páez, quien ganó a Mariana Coppel, en la rama femenil de los 10 años Sarita Orduño se coronó campeona contra Monserrat Montaño.

En los dobles, Diego Floriaga y Rafael Vega ganaron en los 10 años, Diego Martínez y Adán Martínez en la de 12 años. En la categoría de 14 años los campeones fueron Castulo Espinoza y Eduardo Loaiza, en los 16 años los ganadores fueron José Rivera y Pablo Valdez.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento