Domingo en la Plazuela 27 de septiembre

Como todos los domingos en la Plazuela 27 de septiembre se vivió una lisda tarde cultural, este domingo 26 la presentación del ballet folclórico Nicte Ha y alumnas de la academia de canto Pilar del Rocío.

El ballet del profesor Juan Bautista Verdugo con una trayectoria de 37 años y presentaciones más allá de las fronteras presento esta tarde un programa que consta de bailes tradicionales de Chiapas, Huapango Hidalguense, un retablo de Sinaloa donde hace una remembranza “Sinaloa campesino” y “Sinaloa traspana”, cerrando con sones de fandango Veracruzano.

La fiesta se dio en el marco del programa Domingo en la Plaza que organiza el Instituto Municipal de Arte y Cultura cada semana en este lugar, con el fin de conservar los espacios de convivencia familiar de la ciudad.

Los jóvenes talentos que participaron por parte de la academia Pilar del Rocío fueron Julieth Burgos, Susann Aylin Torres Meléndrez y Paula María quienes representaron a la Academia de Canto Pilar del Rocío poniendo en alto la música mexicana con sus hermosas voces y maravillosa presencia.

Esta es una gran muestra de lo que puedes vivir en la Plazuela 27 de septiembre cada domingo en punto de las 6 de la tarde.
¡Allá nos vemos!

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento