El mítico y popular estadio de Cañeros de LM el Emilio Ibarra Almada

Me encuentro en el mítico, popular y ya tradicional estadio de Los Cañeros de los Mochis, el gran estadio Emilio Ibarra Almada….

Un estadio muy bonito y que es como un símbolo de la ciudad.

Y bueno con todo esto que está pasando con la pandemia yo si extraño la temporada de la liga mexicana del pacifico, temporada que empieza en octubre de cada año… la liga de más alto nivel durante el invierno en México.

Ya se extraña el venir con tus amigos, familia o pareja… Disfrutar de una tarde-noche agradable dentro de este estadio, disfrutar un buen juego de béisbol con el vaso de cerveza en la mano o bueno disfrutar de la música de banda que se escucha en el ambiente en este Estadio.

Algunos datos curiosos de este Estadio es que ha sido escenario de 10 series finales, 3 campeonatos de Liga Mexicana del Pacífico, 6 juegos de las estrellas y 1 Campeonato Mundial del Baseball sub -15.

Cabe señalar que La LMP confirma que si habrá temporada 2020-21 la Asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) emitió un comunicado en el que aseguró que llevarán a cabo la temporada 2020-21 con las mejores condiciones posibles.

“La LMP ha decidido llevar a cabo la próxima temporada en las mejores condiciones posibles; extremando cuidados de salud de todos los involucrados mediante estrictos protocolos que se han trabajado detalladamente con especialistas de la salud y que serán revisados y autorizados por las autoridades correspondientes”, menciona el comunicado.

Nos vemos pronto… ¡Playbaaall!

Instagram: BismarckShows
Facebook: Bismarckshows
Twitter: Bismarckgi

Por Bismark Guzmán 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento