Caravana FRENA de Los Mochis

66 autos en caravana desfilaron por los principales bulevares de la ciudad, con salida y llegada el estadio Emilio Ibarra Almada para mostrar su descontento con la forma de gobernar del Presidente Andrés Manuel López Obrador, un frente creado y liderado por el empresario Pedro Luis Martín Bringas.

¿Que es FRENA?
Es un movimiento que se denomina “ciudadano y pacífico”, que busca hacer dimitir al presidente Andrés Manuel López Obrador vía herramientas jurídicas, de presión social y de medios.

¿Por quién está formado?
Está formado por empresarios, entre ellos un exintegrante del Consejo de Administración de Soriana, encabezan el Frente Nacional Anti-AMLO.

El Frena está integrado por 67 miembros que se declaran apartidistas y aseguran que nadie los patrocina.

El movimiento es liderado por el empresario Pedro Luis Martín Bringas, quien hasta hace un par de días era miembro del Consejo de Administración de Soriana.

De acuerdo con Bringas, Frena tiene miembros de todos los partidos políticos, empresarios y personas de diferentes sectores sociales inconformes con las políticas de López Obrador.

En una breve charla con el empresario local Jaime García nos platicó que no concuerdan con los números y las ideologías del presidente, no están de acuerdo con la corrupción, con la economía, la seguridad que impera en el país, por ello se unen a este movimiento.

En este grupo local hay empresarios, amas de casa y de todos los perfiles, pudimos ver maestras, trabajadores de gobierno, ex participantes en la política local, camionetas de medios de comunicación y de todo un poco, todo ellos apoyan este movimiento y desean hacer ruido a través de estas caravanas las cuales este fin de semana se realizaron en más de 200 ciudades del país, las ultimas caravanas dentro de sus estrategias de movimiento social, ya que en breve anunciarán como procederán para seguir con este movimiento en las ciudades del país.

Nosotros no estamos a favor ni en contra, solo ponemos de manera objetiva lo acontecido, ya depende de ti como lector y de acuerdo con tus criterios hacer conciencia y formar parte de las personas pensantes de nuestro México, no es a favor ni en contra, es ser parte de y  juntos tomar decisiones por el mejor rumbo político que más nos convenga como país.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento