De aquí salió el viral “Mi pan sususu” en Tik Tok

La canción Mi pan su su su está de moda en redes sociales, miles de usuarios en TikTok la usan. Miles de usuarios han creado la tendencia de esta singular canción, son un sin fin de los videos donde puede ser escuchada y cada usuario le pone su toque especial, pero, ¿sabes de dónde proviene esta popular canción?

Todo el tiempo en redes sociales suelen poner en tendencia temas musicales por cualquier cosa, pero en estas últimas dos semanas se ha salido de control un tema poco conocido pero que TikTok se encargó de ponerlo en la mira de sus usuarios, logrando que miles utilicen el tema musical para crear sus propias versiones de Mi pan su su su.

La canción que ha causado polémica en redes sociales es parte de una campaña publicitaria de un cereal llamado Miel pops pero existe una versión en otro idioma que ha logrado cautivar aún más a los usuarios como lo ha sido en específico la plataforma de TikTok, sin duda esta canción por los miles de videos que ya existen ha puesto los cabellos de punta a quienes la escuchan pues prácticamente se escucha en todas partes.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento