Tapatón y Librotón llega a Los Mochis para apoyar a Casa Valentina

Basura que se convierte en esperanza es lo que Tapatón y Librotón Sinaloa comparte en todo nuestro estado al sumarse a la acción de recabar libros y tapas de plástico que se traduce en reciclaje y con ello, en apoyo económico a la sociedad más vulnerable. En esta ocasión, Tapatón y Librotón estuvo presente en Plaza Centenario Mochis para recaudar material de reciclaje que se traduce en apoyo otorgado a Casa Valentina Para Niños Con Cáncer IAP, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Elizabeth López Rojo, presidente y fundadora de Casa Valentina, establecida en Culiacán, dio a conocer que este jueves 23 instalaron un centro de acopio de tapitas de plástico, todo tipo de papel y libros, en la plaza Centenario, ubicada por el bulevar del mismo nombre, casi esquina con Zacatecas, para que los habitantes del municipio de Ahome y principalmente los mochitenses tengan la posibilidad de apoyarles.

Presente además estuvo Nubia Valenzuela León, Coordinadora Zona Norte de Tapatón y Librotón, quien destacó que lo que es basura para nosotros, para ellos es ayuda. Casa Valentina, beneficiaria de este programa ha atendido a más de 700 niños que padecen cáncer, brindando un hogar donde dormir, alimentarse y apoyo para el traslado a su respectiva terapia.

Un total de 3,914KG en libros y 4,216KG en tapas fue lo recaudado en la ciudad de Los Mochis este jueves 23 de julio que se traduce en esperanza y apoyo para los más desfavorecidos.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento