Patronato Pro-Educación de Ahome entrega 500 becas a estudiantes de todos los niveles educativos

En un evento muy simbólico, presidido por el Ing. Sebastián Gil Hernández, Presidente de Consejo Directivo, se hizo entrega simbólica de la tarjeta que contiene el depósito de la Beca correspondiente a este primer semestre del ciclo escolar 2021-2021.

Un evento en el que se contó con la presencia de autoridades educativas en lo Estatal y Municipal, como lo son; el Ing. Jorge Luis Heredia Arellano de SEPyC, la Maestra Theira Gómez Ramos en representación del Primer Edil Ahomense, Lic. Manuel Guillermo Chapman Moreno, el Director General de Patronato Pro-Educación, Lic. Gustavo Romero Franco, la Presidenta del Voluntariado "Amigas por la Educación", Señora Angélica Herrera de Gil y la Gerente Administrativa Lic. Julissa Castro Valdez.

Compartieron su testimonio como Becados, los alumnos; Britania Moreno Espinoza y Edith Apodaca López. Patronato Pro-Educación refrenda su compromiso para seguir apoyando a la comunidad estudiantil de nuestro Ahome, sin duda son tiempos complejos pero siempre con la

Convicción de apostar en el ámbito educativo y la juventud ahomense.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento