Lo nuevo tecnología que llego esta semana

Esta semana también hubo nuevos lanzamientos en tecnología nuevas herramientas que nos ayudaran a tener más, a ver más, más económicos y nuevas prestaciones que los beneficiados somos finalmente los consumidores finales.

Tesla

Primero el tan esperado “Día de la batería” de Tesla, donde todos esperaban la batería del millón de millas y cosas más, sin embargo, Elon Musk explico lo difícil que es implementar nuevas tecnologías, y que hacer la maquinaria de producción de lo nuevo, es tan difícil y complicado como la invención de la misma tecnología que se quiere construir. Por ello, las acciones tuvieron un pequeño retroceso, pero la verdad, los avances en nueva tecnología fueron suficientes, ahora serán mas eficientes, mas amigables con el medio ambiente y seguramente no las veremos en los autos actuales, sino en el Roadster, Camiones Semi y la camioneta Cybertruck muy polémica, por cierto.

Tesla, resumen en 5 minutos

Si deseas ver el evento completo, dale click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=l6T9xIeZTds

Amazon

Nos tenia en ascuas Amazon, ya que sus lanzamientos regularmente los hace en verano y pues quizás por la pandemia lo retraso un par de meses.

Pero por fin llegan al mercado nuevos “dots” la bocina más vendida de Amazon, llega Echo 10, nuevos routers, un Fire Stick para tus televisiones, una cámara de Ring, muy singular ya que es un pequeño dron que puede andar por tu casa entregándote imágenes de adentro sin que tu estes ahí y un nuevo servicio de juego en línea llamado “Luna”. Adelante en el video puedes ver las características de cada uno de ellos.

Lo anunciado:
Ring Always Home
Amazon Echo lineup
Fire TV upgrade
Luna
Echo Show 10
Eero 6 and 6 Plus
Guard Plus

Precios y disponibilidad

Los dispositivos Echo y Echo Dot estarán disponibles en negro, blanco y azul; Echo Dot con reloj estará disponible solo en blanco y azul. El primero con un precio de 2 mil 999 pesos, el segundo por mil 499 pesos y la versión con reloj en mil 799 pesos. Están disponibles para preventa a partir del día de hoy, los nuevos dispositivos Echo y Echo Dot comenzarán a entregarse a partir del 22 de octubre y Echo Dot con reloj a partir del 5 de noviembre.

El Echo Show 10 tendrá un precio de 6 mil 699 pesos y estará disponible en negro y blanco. Los usuarios se podrán registrar para recibir una notificación cuando este nuevo modelo ya esté disponible.

Por su parte, Fire TV Stick Lite ya está disponible en preventa por mil 199 pesos y comenzará a enviarse a los clientes a partir del 30 de septiembre.

Recuerda que ya viene el amazon prime day, donde puedes comprar a precio increíbles, click aquí para hacerte socio.


Samsung

Nuevos teléfonos gama media lanzó esta semana Samsung, nuevos S20 FE “Fan Edition“, que son de los hermanos Galaxy, pero de media gama y con tecnología 5G, “Quick share” para que compartas tu carga con otros teléfonos y dispositivos y batería de 4500 mAh.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento