Presentan programa de acondicionamiento físico general

El pasado  22 de septiembre fue presentado el novedoso Programa de Acondicionamiento Físico General, el cual tiene como objetivo promover la activación física de personas de todas las edades con programas especializados.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa encabezada por el director general del Instituto Municipal del Deporte d Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien se vio acompañado por el conductor del programa, el reconocido entrenador Ygnacio Martínez Barrios, y por el coordinador de desarrollo deportivo del IMDA, Pablo García Cota.

“El profe ‘Nacho’ tiene toda la experiencia y sabiduría para que este programa sea un éxito en estos momentos de reactivación deportiva”, declaró Felipe Juárez Soto al abrir la rueda de prensa celebrada en las instalaciones del IMDA.

Pueden intervenir cualquier persona que desee ejercitarse, ya sea quienes nunca lo han hecho, así como los que lo hacían y pausaron por algún tiempo, o quienes han seguido activos ininterrumpidamente.

Los horarios son de siete a ocho de la mañana y de ocho a nueve, de miércoles a sábado y, atendiendo las indicaciones del Sector Salud para mantener la sana distancia, los grupos serán reducidos a sólo doce atletas.

La edad es de siete años en adelante.

“Este método de entrenamiento está adaptado para personas de todas las edades, y tiene una característica muy importante que ayuda en su salud, porque los entrenamientos son personalizados de acuerdo a las condiciones de cada participante”, explicó Ygnacio Martínez Barrios, cuyo nombre lleva precisamente la pista de tartán donde se desarrollará el programa.

Los entrenamientos serán aprovechados para detección de talentos, es decir, si surge algún atleta con capacidades para competencia, podrá ingresar a la Escuela Municipal de Atletismo.

Como requisito, todos los participantes deberán contar con la credencial del IMDA, a donde podrán dirigirse para la respectiva inscripción, o bien en la misma pista de tartán.

Más información al 668 815 1988

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento