Adornos navideños en nuestra ciudad

Como parte de resaltar el espíritu navideño y embellecer nuestra ciudad, el ayuntamiento de Ahome este mes de diciembre coloco en las principales vialidades de la ciudad, así como en plazuelas, bonitos adornos con temas navideños, estructuras exteriores alusivas a esta época de familia, paz y amor.

Los encargados fueron Obras públicas, quienes ubicaron las pesadas estructuras, siendo la mayor en la plazuela Solidaridad, donde se montó el pino navideño más grande de la ciudad con esferas, regalos y un pequeño nacimiento para que podamos ir a y tomar lindas fotos con nuestra familia.

Adornos multicolores y luminosos en forma de esfera, de Santa Claus con regalos, esferas y dulces como en la Plaza de la Constitución, de estrellas de Belén y más en los bulevares, y claro, una esfera navideña y el gran mensaje “Feliz Navidad” que muestra nuestro cerro de la memoria, todo ello dio vida a esta navidad en la ciudad.

Se hace un exhorto a la ciudadanía a respetar y cuidar la ornamentación, ya que es para nosotros mismos. Reporta cualquier acto vandálico al 911.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento