Lo que faltaba en 2020, piloto de avión graba a una persona viajando en Jetpack en los cielos de California

Un piloto del sur de California ha capturado en vídeo lo que parece ser una persona volando con un jetpack, la primera prueba visual de un objeto volador inexplicable similar al avistamiento de un tipo con un jetpack reportado cerca del aeropuerto de Los Ángeles en agosto.

El vídeo, capturado por un piloto de la Sling Pilot Academy y subido a YouTube el 23 de diciembre fue capturado dos días antes a una altitud de aproximadamente 1 km cerca de Palos Verdes, California. La isla del fondo es isla Catalina, según Sling Pilot Academy.

Como señala la escuela de pilotos, los jetpacks son reales y se llevan usando desde la década de 1960, aunque principalmente como demostraciones novedosas.

El problema, tanto en la década de 1960 como en la actualidad, siempre ha sido doble: en primer lugar, los jetpacks requieren una enorme cantidad de energía para hacer volar a un humano del suelo, lo que significa que históricamente los vuelos en jetpack han sido muy cortos, ya que es difícil llevar mucho combustible al aire. En segundo lugar, y quizás lo más importante, las mochilas propulsoras no son seguras para que las opere una persona promedio. Las personas que operan jetpacks a principios del siglo XXI lo hacen después de muchas pruebas y entrenamiento.

Steve Alejandro Bojórquez Soto | 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento