La magia del cine vuelve a Mochis en Cinépolis Plaza Punto

La magia del cine vuelve a Los Mochis con la reapertura de la cadena Cinépolis ante la Nueva Normalidad. Con aforo limitado y cuidando todas las medidas de salud para la prevención de contagios por COVID-19, cumpliendo un decálogo de acciones que permitirán cuidar a los amantes del cine y quien labora en él, trabajando en un área segura.

El equipo de Mochisonline visitó Cinépolis Punto Mochis para captar algunas fotografías y vídeos respecto a la reapertura de este escaparate de entretenimiento que permite disfrutar del séptimo arte, a pesar de que en Sinaloa seguimos en el semáforo rojo.

Respecto a las medidas de seguridad y protección de los asistentes están consideradas las siguientes acciones:
- Limpieza y Sanitización: realización de limpieza y desinfección constante de todas sus superficies, salas y espacios.
- Sana Distancia: asegura el distanciamiento social de 1.50m en colaboradores y clientes en todas las áreas.
- Separación entre espectadores: se garantiza la separación mínima de 1.50m entre los grupos de espectadores.
- Control del aforo: se reduce la capacidad de las salas cumpliendo con las disposiciones de las autoridades correspondientes, con un aforo máximo del 40%
- Dispensadores de gel
- Equipo de protección en colaboradores de contacto directo: se garantiza el uso de cubrebocas por parte de los colaboradores de Cinépolis. Se cuenta además con barreras de acrílico de seguridad.
- Salud y lavado de manos: se garantiza el constante lavado y sanitizado de manos de los colaboradores de forma constante.
- Salida ordenada: la salida es ordenada, fila por fila, respetando la sana distancia.
- Recomendación de pago con tarjeta: se recomienda el uso de tarjetas bancarias para el pago de todas las transacciones.
- Sugerencia en la compra de boletos vía digital: se sugiere la compra de boletos a través de canales digitales.

Logramos corroborar que en efecto se cumplen las medidas de protección y se busca brindar una atención segura para que la experiencia de ver películas en la gran pantalla sean, una experiencia única audiovisual como siempre lo ha sido.

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento