Reconoce López Obrador el crecimiento de Mazatlán en los últimos años

"El Presidente de México visita Mazatlán para supervisar la zona de riego de la Presa Picachos"

Mazatlán.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que este municipio es uno de los destinos turísticos del País que más ha crecido en los últimos años, aun en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus Sars-Cov-2.

El Mandatario nacional, acompañado de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, y Luis Guillermo Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán, supervisó esta mañana los canales de riego de la Presa Picachos y dijo que este embalse, a través del acueducto Picachos-Mazatlán, aumentará el suministro de agua potable al puerto.

“También esta presa tiene la ventaja de que a partir de ahora, a eso venimos también, el agua que necesita Mazatlán se va a tener de esta presa por el acueducto que se construyó, tanto con inversión federal como inversión de Gobierno del Estado”, expresó.

Esta gran obra fortalecerá el abastecimiento de agua e impulsará el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos años, lo que lo ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del País, aun en medio de la pandemia, reconoció López Obrador.

“Esto es fundamental, no sólo para garantizar el consumo del agua a la gente sino también para que siga habiendo inversiones en Mazatlán, porque si se va a hacer un hotel, cualquier desarrollo inmobiliario requiere de agua, y el garantizar que va a haber agua suficiente en Mazatlán, va a seguir apoyando el crecimiento de Mazatlán, que es uno de los centros turísticos más importante de México que está creciendo mucho en los últimos tiempos, a pesar de la pandemia”.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento