Estrenos de Cinépolis Plaza Punto Los Mochis

Espías a Escondidas


Spies in Disguise (Estados Unidos, 2019)
Clasificación: AA
Duración: 102 min
Género: Animación

Sinopsis

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter...no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

Créditos y reparto

Directores: Nick Bruno, Troy Quane

El Hubiera Sí Existe
México, 2019
Clasificacion: B
Duración: 96 min
Genero: Comedia

Sinopsis

Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

Créditos y reparto

Actores: José Carlos Femat, Ana Serradilla, Ofelia Medina, Antonio de la Vega, Claudia Ramírez, Carlos Pimentel, Leonardo de Lozanne, Christopher Von Uckermann
Director: Luis Eduardo Reyes

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento