Última lluvia del 2019 en Los Mochis en 4k

El video es sin duda uno de los atractivos multimedia que más llaman la atención, en estos tiempos con cada vez más celulares y la facilidad de Internet y sus altas velocidades permiten más y mejores fotos, así como más videos en mejor calidad.

El video en 4K es un formato que avanza, lento pero seguro en televisiones, monitores y celulares, es una tecnología que llego para quedarse y que estará por muchos años, claro, hasta que sea remplazada por una mejor tecnología, la 8K.

El mes de noviembre, recibimos en Los Mochis las últimas lluvias del año, el día 27, salimos a documentar estas singulares lluvias, día que no hubo clases por recomendación de Protección Civil y que la verdad pasamos muy agusto, sin tráfico, todo tranquilo, así como es nuestra ciudad, para que veas si tienes un monitor o televisión 4K, todo el detalle de tu ciudad.

Te recomendamos que lo pongas en tu mejor TV o monitor, si es resolución 4K mejor aún, subele un poco para que escuches el sonido ambiental y recuerdes una buena lluvia en la ciudad.

Por Abrahán Narcio 6688 56 55 57

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento