Emprende LM – Conoce a Eduardo Garduño y su Clínica Fisiomédica

Emprender un negocio es toda una odisea, desde el perfeccionamiento de la idea hasta la materialización de ella, animarse a actuar y mantener el ritmo es, sin duda, la clave del éxito de aquellos quienes día a día se levantan para que a través de sus servicios o productos brinden una mejor calidad de vida a quienes los conocen. Retribuyendo un poco a ese esfuerzo, en Mochisonline, creamos esta sección “Emprende LM” para compartirte a través de ella historias de éxito, y de ésta manera, motivarte a conocer que el éxito se encuentra al alcance siempre que trabajes por conseguirlo.

Esta semana te presentamos a Eduardo Garduño Bojórquez, Licenciado en Terapia Física y Rehabilitación con especialidad en Prevención y Rehabilitación en Lesiones Deportivas, quien comenzó con la Clínica FisioMédica LM que comenzó como una Clínica de Terapia Deportiva y para cualquier tipo de lesiones, sin embargo, Eduardo notó la necesidad de evolucionar a una Clínica de Salud Integral al integrar aspectos importantes como Nutrición, Terapia de Audición, Lenguaje, Deglución, así como Traumatología y Ortopedia.

Al respecto, Eduardo Garduño nos comparte parte del perfil de los profesionales de la salud que laboran en Fisiomédica LM “Clínica de Rehabilitación y Salud Integral”:

- Eduardo Garduño: Terapeuta Físico, Especialista en Prevención y Rehabilitación de Lesiones Deportivas.
- Madel Montesinos, Licenciada en Nutrición. Educación Nutricional, ISAK 1, Certificación en Salud Gastrointestinal.
- Ernesto Cruz Beltrán: Terapeuta de Audición y Lenguaje con enfoque en prevención, evaluación e intervención en las áreas de Lenguaje, Habla y Voz.  Certificación en VitalStim Therapy, para tratamiento de Deglución por el CESI (CDMX).
- Jesús Millán: Fisioterapeuta. Experiencia en el tratamiento de afecciones neurológicas. Adultos mayores. Problemas de espalda, así como padecimientos reumatológicos.
- Dr. Sinhue Ochoa: Traumatólogo. Especialidad en cirugía ortopédica y de rodilla. Fracturas de adultos y niños. Prótesis de rodilla y cadera. Lesiones deportivas.

La necesidad de mejorar en la atención al paciente y el apoyo de un socio inversor, permitió la evolución de una Clínica de Terapia y Rehabilitación a una Clínica de Salud Integral, para garantizar un servicio de profesionales enfocado a brindar una mejor calidad de vida a sus pacientes. Así Fisiomédica LM se distingue por contar con servicios amplios.

Cuentan con servicios de fisioterapia para pacientes deportivos, neurológicos, adultos mayores, niños o cualquier tipo de lesión por accidente laboral o en casa, servicio de nutrición, terapia de audición, lenguaje, traumatología y ortopedia.

Respecto a la Fisioterapia, Eduardo destaca que cuentan con una acentuación en prevención, muchos pensamos que la fisioterapia es solo una cuestión de curación, sin embargo, dejamos de lado la prevención y el asistir a una terapia de este tipo nos permite conocer más y mejor nuestro cuerpo, así como darnos cuenta de que vivir con dolor, no es normal, lo normal es vivir sin dolor.

En Fisiomédica LM destacan que el estar bien físicamente depende no sólo del descanso sino también del cuidado al momento de cualquier ejercicio. Destaca que el dolor articular o muscular no es cuestión de aliviarse sólo con una “pastillita” sino que el activarse, dependiendo el tipo a cada cuerpo, es necesario para mejorar la calidad de vida.

Ubicados en Rosales #711 frente al Hotel IBIS, en la Scally. Destaca además, que están por mudarse a unas instalaciones más amplias en Parque Sinaloa #223, fraccionamiento El Parque. Además de que puedes conocer sus servicios tanto en Facebook como en Instagram como Fisiomedica LM.

Así que ya lo sabes, si eres deportista y requieres de fisioterapia cuentan con el mejor servicio para ti. O bien, si tu abuelo o mamá requiere del servicio de terapia de audición o lenguaje también puedes contar con ellos, ya sea también de traumatológica u ortopedia o bien, de Nutrición. ¡Conócelos!

Por Steve Bojórquez 6681 12 95 00

Contenido Relacionado




facebook   twitter   instagram   youtube

Invita a mochisonline a tu evento