Este 14 de agosto habrá Artes Marciales Mixtas en Los Mochis con “Batalla de la Conquista”

El evento de artes marciales mixtas denominado “La Batalla de La Conquista”, que tenía cartelera de 6 peleas amateurs para este sábado 31 de julio en Los Mochis, se pospuso debido al rebrote de COVID-19 que impera en Sinaloa.

Al respecto, el organizador y entrenador de MMA Jorge Castañeda destacó, “La reprogramación del evento será para quince días, vamos a respetar a las autoridades, y vamos a moverla para el día 14 de agosto con el favor de Dios, es sábado, igual a la misma hora, 7:00 pm en el Benito Juárez, esperemos poder tener público presencial para entonces también”.

Dicho evento es una eliminatoria que tendrá una segunda versión el 16 de octubre, para clasificar a los ganadores a un Campeonato Estatal para el 19 de diciembre del presente 2021.

La pelea estelar estará presente con Sergio Rosas y Julio César Valdés en peso Ligero, mientras que como semiestelares en Welter, pelearán Édgar Cota e Israel Valdez.

La tercera pelea correrá a cargo de Jorge Gaxiola y Édgar Guerra en Ligero, en tanto que Arturo Borunda va en Welter contra Alejandro Robles.

José Jáuregui enfrentará a Jesús Montes en la división Gallo y como atracción especial en exhibición, van las damas Lucero Martínez y Larissa Anaya, también en peso Gallo.

Información adicional



Contenido Relacionado