Segunda edición de Expo Proyecta “De/Para Jóvenes emprendedores”

La segunda edición de Expo Proyecta fue un rotundo éxito al celebrarse este domingo 02 de mayo en la Quinta Cortez con un horario de 6PM a 11PM con un evento que congregó a más de 85 emprendedores que compartieron sus productos, servicios y talento, en una organización realizada por Oswaldo Pasillas, Ere Gaytán y Óscar Ibarra.

Conscientes del difícil panorama para miles de empresas a causa de la pandemia por COVID-19 que se tradujo en despidos, cierre de cortinas de negocios y demás, Expo Proyecta brinda un escaparate para aquellos jóvenes emprendedores quienes han visto una oportunidad de ajustarse a la nueva normalidad y formar parte de esta nueva actividad económica.

Además de los stands la Expo Proyecta contó con un foro de ideas al compartir historias de éxito, plítica para jóvenes emprendedores e historias de fracaso de una marca antes de poder establecer su negocio y fortalecerse gracias a su constancia y empeño.

Expo, moda, giveaways y foro de emprendimiento en un solo lugar gracias a Expo Proyecta, un espacio de jóvenes emprendedores para jóvenes emprendedores que puedes seguir en su instagram.com/expoproyecta

Galería



Contenido Relacionado