Tazo de Púa celebra el Día del Niño en el Museo Regional del Valle del Fuerte

El Museo Regional del Valle del Fuerte celebró el Día del Niño a lo grande este 29 de abril con un festejo que fue para el deleite de niños y grandes con la participación especial del show musical de payasos conformado por Neil Is Love, Lalo Lavilla y Carlos Rojo, quienes brindaron un magnífico concierto con cuenta cuentos en la explanada principal de dicho recinto cultural.

La cita fue en punto de las 6PM en un evento organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura con acceso gratuito, celebrando a las princesas y principes del hogar quienes además del concierto musical y el show de payasos también pudieron pintarse sus caritas, así como recibir dulces por parte de los payasitos.

Acompañados de su guitarra, saxofón y percusiones, el show titulado Tazo de Púa contó con grandiosas canciones como Pin Pon, Cacahuates con Chamoy, Estatuas y otras más que fueron coreadas y bailadas a todo pulmón por los presentes.

Sin duda, un evento genial en el que en todo momento se respetó el uso de cubrebocas y sana distancia ante las nuevas disposiciones de salud que son pertinentes ante esta nueva normalidad a causa de la pandemia por COVID-19 que afecta a todo el mundo.

Galería



Contenido Relacionado